miércoles, 27 de julio de 2011

1 año sin escribir

...El blog se me escapó de las manos... Lo leía y me cargaba un poco... Porque en principio era sólo para mí... Pero con esto de las redes sociales y demases (todos se enteran de todo por alguna extraña razón!), hubo gente que no sé cómo llegó aquí, y empezó a comentarme lo que yo había escrito, y me bajó como un "Terror" por haber "ventilado" mis pensamientos y sentimientos que respondían a momentos puntuales en que necesitaba escribir y palparlo en algo en donde quedara, y así recordar después cómo uno va evolucionando, cambiando, creciendo. El tema es que positivos o no los comentarios (hubo de ambos... "Qué lindo lo que escribiste" o "Pa que tan profunda?") me incomodó efectivamente haberme ido en la "Volada" profunda, porque no era la idea inicial... Por ende, de pronto y sin más, abandoné el blog, por un año... Hasta que hoy me preguntaba, fruto de mis inquietudes por escribir un poco de todo... ¿Se puede cambiar la "volada" del blog? Como "Recomenzarlo"? Y dije.... Waaa, qué buena idea! Así como un "recomienzo integrado", sin borrar lo anterior, pero cambiando el "giro" del blog jejeje... Eso haré... Será un "Blog de cualquier cosa" sin una tendencia específica. Puede ser un día algo "light", otro día un comentario, críticas, lo que se me ocurra... Que de veritas sea "Lo que voy pensando" o en este caso "percibiendo" de lo que pasa en mi alrededor, desde el viaje diario en el metro, las noticias, danza, hip hop, canto, los hombres complicados, las voladas de la vida.

Eso poh. Espero que me resulte mantener este espacio... y de pronto empezar a compartirlo ahora sin el "Terror" de que otros lo conozcan jajajajaja.

Por ahora me voy a trabajar y pronto subiré algo.


Je.









No hay comentarios: